
Actualmente, dentro de nuestras líneas de producto para autoboutique ofrecemos la instalación de películas de seguridad y protección solar marca Llumar. Este producto brinda una solución de protección, elegancia y confort durante los traslados realizados en tu vehículo.
Accidentes de tráfico suceden todos los días, incluso a los conductores más responsables. Al adquirir este producto garantizas los siguientes beneficios tanto a ti como a tus acompañantes:
En caso de sufrir un accidente aumentarás la protección personal y de la propiedad, pues los fragmentos de vidrio de ventanas rotas se quedarán adheridos a la película protectora.Las ventanas laterales sin protección pueden fácilmente romperse y proyectar pedazos de cristal al interior del vehículo. Estos fragmentos de vidrio pueden causar heridas significativas y lastimar los ojos.
Tenemos una solución para cada necesidad, ayudando a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos por accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto, el vidrio queda firmemente unido.
Desde nuestras películas tonalizadas hasta nuestras películas de control solar transparentes, todas reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión y el 99% de los dañinos rayos UV, obteniendo un efecto refrescante en el interior de tu unidad.
Las películas para cristales automotrices son diseñadas para mejorar la apariencia de tu vehículo y proveen el desempeño que necesitas. Conocidas por su calidad, estabilidad en el color y su patentada y resistente capa antirrayas.
- Las películas Llumar son durables y no necesitan mantenimiento
- Manejamos distintos tonos y diferentes grosores (4, 8 y 16 micras)
- Nuestros precios son netos y ya instalados
- El tiempo de instalación de la película de seguridad (auto completo) es de aproximadamente 3 horas
- La garantía de nuestra película de seguridad es de 5 años y cubre desprendimiento, descoloración y presencia de burbujas
* Opcional, dependiendo del tono deseado.